Antes bagatelas, sin sentidos, craps por todos los rincones del alma inexistente.
Aquella carencia de importancia sufría un proceso de transformación, generando ,sin duda alguna, MAGIA.
Eran entonces las busetas de la calle 100 escobas y los transmilenios de puentelargo autobuses noctámbulos, los taxis thestral, y las nubes imperativos del más allá. La luna un símbolo infinito de eternidad y la juventud el espacio propicio para voltear la mesa del comedor, colocar las espinacas en el jugo y el jugo en el shampoo del baño.
Ahora que ya no hay recursos que sustenten ese proceso de transformación en el que las falacias se hacían premisas verídicas, se cae en la tentación del nihilismo de raíz, del mundo gris, a partir de uno azul donde debe ser azul, alguno que no complica las emociones dejándolas en el escalón inferior que les compete, en donde el verde se encuentra exactamente en los extractos de hoja y las palabras en su sitio correspondiente del salón...
Es entonces cuando da ganas de convertir la realidad en un cilindro de mercurio tóxico y desesperante, triste y de desamparo, en donde lentamente se encierra una única persona. Pero esas ganas no son como las ganas de siempre, es sencillamente una idea que me amarra las neuronas y que las maneja a su gusto para poder existir.
1 comentario:
Magia, simbolo infinito de eternidad. La juventud, el espacio propicio para voltear. El nihilismo de raiz, una idea que me amarra.
Publicar un comentario