miércoles, 25 de marzo de 2015

Angustia

Lo siento por quienes me leen esperando que brinquen palabras desoladoras e imponentes de repente. Ya no estoy para tales cosas.
Solamente quería compartir algo que me pasa, lo asustada que me siento, el miedo tan increíble que tengo de morir o de manchar sus cosas de sangre. Es una persona que deja que duerma en su casa, un hogar que probablemente ha levantado desde la tierra, y yo....me siento demasiado asustada.
No sé cómo es que mi vida termina acá, pero así lo hace, no sé cómo resulto pensando que amo algo a lo que en realidad temo.
A veces, no me importaría que mi vida fuera una muerte viviente, si finalmente no  tengo una muerte que detenga mi corazón y frene mi rutina en seco.
Si sigo viviendo, no sé qué haré cuando todos se vayan y yo esté sola, sé que es ingenuo pretender que estaré absolutamente sola, pero así lo siento, cómo se alejan lentamente, uno a uno, como si hubieran sido algo para mí, y qué extraño la manera en que su ausencia les hace ser algo.
No sé si seguir viviendo será sin que pueda evitarlo para mí una muerte lenta y sutil. Tal vez sea mejor morir cuando caiga en la tierra, abruptamente como si no quisiera frenarme o que me frenaran.
No sé si las cosas para mí aún pueden ser maravillosas, a veces lo son, pero me empeño en creer que ya nada puede ser más que una rutina planeada.
Y tengo tanto miedo de que me den permiso de vivir, porque siento que los nervios no van a dejarme, estaré demasiado preocupada por la sangre, y siento que me da mucho miedo y que no quisiera vivir, pero es una condición indisociable a continuar viviendo sin llorar internamente más de lo que ya lo hago.

No hay comentarios: