jueves, 28 de noviembre de 2013

Ya que estoy llegando casi a la nada impuesta, me gustaría compartir con ustedes esta experiencia tan fuerte, como queriendo quemarse en la piel, de lo que significó nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada

Ya es tarde
me dijo la hora del computador,
hablándome por encima de un "trabajo" ( unas letras ahí en word que querían vibrar como importantes) con correcciones que exigían, así como lo exige la ley 1448:  por favor ------ (es como un por favor por lo que es utopía sin querer decir que es realmente utopía) por favor aniquilar todas las letras y volver a construirlas.
"Correcciones",es decir comentarios con otras letras de word,  que son sólo píxeles e información para reírse y después de muchos años olvidar...que hablan de fracaso (?) fastidio (?)

Pero, descubrí que es solamente una parte de un proceso (que no por ser proceso lleva a un lugar mejor) en el que qué importa si todo sale mal o es incoherente, o si Foucault no tiene nada que ver, o si nadie entiende lo que es emergente, o si paso el tiempo de mi vida hablando con letras de word, en lugar de ser poeta, y real visceralista, y quedarme horas y horas mirando y aprehendiendo cómo los rayos del sol y de la luz del bombillo se refractan en mi pelo amarillo, y lo pinto con marcador morado,y también es opaco, y tiene horquilla como los nervios que están dentro de otros nervios y se bifurcan uno sobre otro... uno sobre otro, y una sobre otro hace uno sobre otro, y cómo las gotas de agua caen por la gravedad y forman pequeños charcos para hormigas, que mueren y dicen adiós con sus patas en la pared.

No pasa nada...nada, un día por día, día a uno, dejándome lentamente morder por el tiempo hasta desaparecer, (ya lo sabía) y sin importar los látigos, gozar un fastidio y aprovechar, porque luego ya no habrá nada. Nada....nada....n-a-d-a. Y yo odio la nada impuesta.

Por eso es que decidí trabajar en este proyecto en el parque, en la cocina haciendo pasteles, durmiendo, tal vez viajando en un cohete hasta llegar al país de las cerezas, al país de lo desconocido, del miedo, del ruido y rüido.
Mentiras, solo hacer este trabajo mientras cantan los pájaros y pienso en el sol lejano que vendrá mañana jajajja "cuando cesen estrellas y palabras" .

No hay comentarios: