Negación,anulación,supresión,eliminación, deserción,repudio, olvido, prohibición o tachamiento del TÉRMINO MEDIO.
No valide el cuestionario, no valide el texto expositivo , los ítems, o afirmaciones en escala Likert, dolor de cabeza absurdo, estupidez inefectiva, para la prohibición del la mendigación del ajonjolí.
Relato Metadiegético.
Sentada en los cimientos de una falda montañosa no gobernada aún por el emperador, la golondrina pensaba en el nuevo amanecer junto al ocaso de la estrella nocturna: el satélite colunar.
Abrumada por las exigencias de su super yo nada lingüístico, ella se había dedicado a no mendigar ajonjolí.
Es verdad, no sé si la hayas visto el día de la raza, pero se mantenía muy lejana de la abrumación ajonjolinera. En cuatro días más ella estaría muerta, debes de saberlo. Caerá en la falda montañosa por falta de ajonjolí.
Así como la golondrina, me senté en las escaleras de la biblioteca rompiendo un poco la dieta del ajonjolí. Lloré al contemplarme sola y al ser rechazada en cualquier intento de acercamiento con mis antiguos proveedores de ajonjolí.
Despertar junto al satélite y mentir. Mirar a la gente a la cara y no pedir ajonjolí sino regárselo en el rostro, haciendo burbujas de chicle con ajonjolí, el más sano. Sentir la gloria de la humillación y la elevación perpetua del ser.
Vivan los derrochadores de ajonjolí-
Quizá lo más adecuado sea no mendigar y derrochar. O quizá derrochar y mendigar a la vez.
La golondrina está muerta en medio de la soberbia, observando el satélite colunar donde estaba el sol.
Los mendigos son propietarios de una mueca extraña: ¿es esta una sonrisa de la falsedad?
Los derrochadores tiene roto el corazón pero las pupilas dilatadas
Y los prudentes se encuentran en el trono colunar pero también hay muchos en las fosas comunes.
Son estas otras cuestiones del ajonjolí que se esparce y escasea a la vez por doquier, carácter universal del texto canónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario