- Eeeeeeh- No tenía ni idea de lo que pasaba, pero de algo estaba segura: había dejado de ser el más sexy de todo Hogwarts.
Era Richard Facebook, el prefecto que se veía siempre en la absurda obligación de protegerme. Se la pasaba espiándome y aún me pregunto si continúa con el sueño muggle de pertenecer a la CIA.
- Es evidente: se tinturó el pelo de negro, ¿qué encantamiento te hiciste?- Preguntó- uy pero te recomiendo que te lo laves un poco…más grasiento no puede estar.
Era Valentina Bermúdez, que también estaba en quinto y en la entrada de la sala común. Creo que salía con Richard. Aún no volvía a ver como yo; seguía viendo diferente. Se preguntarán en qué consistían las diferencias. Pues bien, creo que con los ojos de Severitus las personas se veían feeeas, con muchas impurezas en la piel, pero no solo eso, también podía verse como la hipocresía en sus ojos. Por ejemplo los de Richard tenían tremenda capa gris, los de Valentina eran más nítidos y los ojos de Lily, la idiota pelirroja, eran verdes, pero no verdes como yo suelo verlos, sino verdes realmente verdes, como percibir el verde con la visión, pero no un simple color. Bueno, jamás me entenderían.
- Pero mira Vale, como que se le está quitando el color…Lechuguita te ves muy rara, además estás como pálida, no veo tu color natural…- Dijo Richard observándome demasiado.
- Acabo de recordar que Myrtle me está esperando en el baño, chao- Era la excusa perfecta ahora que me veía como yo.
Pero cuando llegué al baño y me miré al espejo lo que vi fue:

- Y hoy¿ qué te trae ingrata?- Myrtle casi me mata de un susto al sentarse en mi hombro, igual no pesaba nada.
- Myrtle ¿Cómo me veo?
- Tan fea como siempre¿Por qué la pregunta Lechuguis?- En realidad parecía tener curiosidad, nunca era tan decente.
Al parecer Myrtle también me veía como yo, pero en el espejo…seguía siendo algo así como…¿él?
- Lechugueta, A qué no adivinas las de Severitus…jajaj
- Sí Myrtle, ya sé que sale con la chica Lily. Déjame en paz, necesito pensar.
Imagínense el vuelco que dió mi corazón: en un libro toda la vida oscura que deseaba conocer, en su diario todos los pensamientos que intentaba descifrar. Quería tener ese libro en mis brazos y dormir junto a él, incluso convertirlo en un collar para colgármelo y llevarlo siempre conmigo.
- Dámelo Myrtle, DÁMELO DÁMELO DÁMELO
Era un libro en cuero negro…no me explicaba cómo había llegado a manos de Myrtle. Después de que el fantasma me tirara varias veces al inodoro y de una pelea verborráica la vaina más impresionante, tuve el diario en mis manos y después de transportarme a la triste y arrugada vida del dueño de mi corazón, solamente pude decir: Muerte a Lily Evans.
4 comentarios:
Hola Anna "lechuga", jeje este esta genial um no se si cada quien interpreta lo que lee segun lo que ha visto o experimentado pero creo que algunas niñas se terminan convirtiendo en su sueño,en su "ididlio de todas las noches" como bien lo dijiste una vez tan solo para sentirse más cerca a él, me parece que nuestra querida Lechuguita se esta hundiendo en la perdicion de parecerse a su amorcito. Lo cual me parece exelente (claro que no estoy segura si lo interpreto bien) bueno el hecho es que es fabuloso.
P.D: ya sabes lo de la ortografia. Sigue escribiendo esta historia que como va va muuuuy bien. Espero con ansias (¿si se escribe así?)la continuación de la hisoria. ;)
Querida Polvo de las Estrellas:
Deja de preocuparte por la ortografía que en realidad vale 3, lo que importa es que te des a entender. Puede que yo sea muy quisquillosa con eso pero freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesca.
buen final, aunque no sé mucho de Harry Potter me parece muy bueno que intestes hacer una especie de derivado de la historia. Hacer eso no es fácil pero se nota que te apasiona... eso es muy bonito... sigue con la historia a ver que encontramos... yo también escribo un poco si quieres echate una pasadita... maussner.blogspot.com
Oki!!!! esta bien pero que quede constancia que fuiste tu quien lo dijo =P jiji, tons de ahora en adelante sere fresca como... una lechuga!!!
P.S: Me encanta como va la historia lo de la lengua cortopunzante me facino. umm nos hablamos luego. chao
Publicar un comentario