

Una vez nací bajo la concha del gran mar.
El techo era una solución acuosa y el suelo una gran montaña de brevas, cualquiera diría que yo sería muy feliz viviendo bajo el sol de mermelada y junto a mis amigos los virus, que me admiraban como una arena más, pero no lo era, yo era muy infeliz.
Todos los virus atravesaban el gran techo de agua y volaban; yo me quedaba en casa, y no era capaz de salir, porque para ello debía escribir un libro entero primero, esto era lo que exigía mi pequeño corazón.
Después de mucho tiempo descubrí que lo del libro era pura palabrería de mis aparentes obligaciones y llamados del alma, y que en realidad lo único que necesitaba para salir al mundo externo era descubrir mi propio valor, a través de un libro...es decir, escribir era sólo una forma de ver mi...valor.
Se encuentra más allá de las matemáticas, el tiempo y el infinito y solamente lo visualizo cuando miro hacia el horizonte escuchando a quienes no comprendo.
En realidad sólo estamos en este mundo para descubrir nuestro propio valor, o eso es lo que elegí pensar.
4 comentarios:
Está bien... me comprometo a ver tu blogg o blog más seguido.
Ammm...oye tengo ganas de sacarme como que el estomago, te juro que si lo abro salen mariposas. Que asco...estoy segura de que si.
din don dan, din don dan. Turu tu ru ruru.
Harry
Hola Anna, jeje muy genial como siempre, descubre tu valor y sacalo a relucir, pero porfavor no dejes de escribir asi ya lo hayas encontrado.
Sigue leyendo sigue escribiendo...
P.D:como siempre lo sento por la ortograafia :P
¿entonces sólo lo ves cuando oyes a gente que no entiendes?
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario