
Hace mucho tiempo, aunque resulta muy poco para un vampiro, conocí a una niña con alas rosadas que nadie más vé, y con una magia que creo que nadie más siente.
En ese tiempo, aún caminaba sobre la corniza del arco iris, y cuando pasó un año, caí... me convertí en una introvertida libélula rebelde que se tatuó la piel sin tinta...ella no me abandonó por esto; siguió brindándome su..."polvo de las estrellas".
Después seguí creciendo, y ella también, pues las hadas ( en mi mundo) también crecen... quise ser guitarrista profesional, y ella me apoyó, así yo tocara muy mal. Llevábamos a Timmy de paseo y yo, sin darme cuenta, la acompañaba en cada uno de sus pasos para alcanzar su sueño ( aunque ella no sepa cuál es).
Una vez, al decirle que...... al actuar como un emo resentido con el mechón enrulado, me dijo que para que la luz exista la oscuridad es necesaria...
Y bien... parece que al fin, esa oscuridad se ha largado, esfumado si lo prefieren, de la vida de esta hadita del patinaje artístico. Ella está a punto de extender sus alas rosadas y llenar el mundo de polvo, pero no polvo de conejo; polvo del lindo, polvo del dorado ( no el polvo de campanita, nooooooo!) así que si sientes que hay algo muy bueno es porque un poco de su polvo te ha caído. Ella tiene magia, y no logra comprender mis palabras.
Esta niña es romántica, tan romántica que me recomendó leer Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse ( Stephenie Meyer). Tan romántica que tiene una página especial de frases de amor( parte derecha del blog- lugares para visitar), ella es tan buena ( en el sentido de mi mente) que no me ha abandonado
Gracias Oriana!!
1 comentario:
Anna:
Primero que nada y antes que todo quiero agradecerte, es un gran honor para mi que escribas algo tan hermoso sobre mi, me tienes llorando, pero son de esas lagrimas de profunda alegria. Gracias por acompañarme y regalarme un tanto de aquella sabiduria que por naturaleza tienes, llena el mundo de tus escritos, eres simplemente maravillosa, espero algun dia lograr comprender tus palabras y descubrir cual es el sueño que estoy alcanzando y seguro que si tu me estas ayudando ya debo estar muy cerca. De
nuevo mil y mil gracias es el mejor regalo que me podrias haber dado, espero con todo mi corazon que todas tus palabras se cumplan y no pues como siempre sigue escribiendo y leyendo.
P.D: como siempre perdon la ortografia MIL GRACIAS
Publicar un comentario