jueves, 28 de febrero de 2008

NEMIO 44

Un día más en la colonia pulmonar; una montaña de agua en ascenso y humo espectral que brotaba los tejidos de su piel...¿Qué más podría desear?
Cuando despertó sobre el alveolo se percató de que sus compañeros nemitas eran totalmente ajenos a su dolor y a su mente con goticas de virus...Un pequeño virus comienza cuando se pierde el linfocito...

¿De qué está hablando esta loca? ¿Por qué siempre escribe incoherencias y pasa links que me hacen perder el tiempo? ¿Acaso piensa que puedo dedicar un tiempo a leer lo que escribe cuando prefiero hablar pavadas con una persona real?

Tenía muchos linfocitos cuando valoraba su caminar sobre el delicado tejido, pero últimamente su núcleo estaba oxidado... Así que poco a poco perdió el linfocito y dejó entrar el virus, y se fue infectando mientras los demás nemitas juraban que Nemio 44 era un ser supremamente inteligente...
Nemio 44 estaba seguro de que el nemita menos capacitado y menos inteligente era él; pero también el que aparentaba ser completamente lo contrario. No quiso combatir el virus...y¿¿¿ saben lo que sucede cuando un simple nemita se contamina??? es capaz de transmitir su virus a todos los demás nemitas y acabar con la colonia del pulmón...¿Qué hacer cuando un pensamiento contaminado no constituye daño alguno para los demás?? No hay que pensarlo y si se piensa se agota...
Desafortunamdamente, o muy felizmente te cruzaste con este pequeño texto en la red...si me entendiste qué bueno y si no, es aún mejor...No me miren cuando eran inconscientes de los nemitas y que un número favorito repetido es doblemente favorito.

3 comentarios:

aldemar dijo...

¡La colonia pulmonar! ¡Qué concepto tan teso!

AniLoRaC dijo...

OH! :S

ORI dijo...

Ana te informo que te voy a violentar tus derechos de autor... (bueno es algo diferente sobre radicales libres que debemos exponer de forma creativa) tengo un trabajo para la u y me voy a montar un poco sobre este cuento ya que mis habilidades literarias son muy pobres. Te quiero, espero salir pronto a vacaciones para mostrarte como quedo