Maullidos.
Mi boca solamente emite maullidos con la intervención de unas cuerdas vocales sometidas a una actitud cerebral idiota.
Es terrible, porque estoy trepada a un péndulo que está trabado.
La sensación es como estar dentro de un transmilenio con mucha mucha gente alrededor, tocándote, haciéndote sentir que eres una ficha de rompecabezas, intentando casar en todas las aberturas de tu cuerpo, y a la vez soportando las maletas y carteras que perturban tus cachetes.
Mauuuuuuuuuu.
Mau
Estoy en un transmilenio quieto con las puertas cerradas. Con las puertas muy cerradas. y no se mueve, empieza a llover afuera, afuera el mundo sigue, pero a mí me toca permanecer inmóvil, pues la gente me ha inmovilizado y no puedo salir.
Lo único que resta son los maullidos, solo puedo maullar, pues he perdido la facultad del habla, solamente maúllo con desespero...
Pero incluso mi situación es peor que la del transmilenio, pues la gente que me espicha no es tangible.
No es gente si quiera.
A mi alrededor existen tensiones de toda índole, tensiones de la cabeza, tensiones, tensiones, tensiones y yo solamente puedo maullar, ya perdí la facultad del sueño, solamente como, más bien trago, y maúllo.
Maúllo por la tristeza, la decepción, las ganas de aniquilar a un alma inútil y molesta, un alma que no existe, maúllo pues no sé lo que sucede, maúllo pues no quiero hablar, no quiero pensar, y las tensiones son como cuerdas que me amarran, cuerdas, que siguiendo la redundancia se encuentran tensionadas, y las fibras de su ser son irrompibles,implacables.
Detenida, yo, sobre la almohada, con el queso entre encía, diente, lengua y maullido desespero como si estuviese recibiendo una descarga eléctrica, maúllo con más fuerza y nadie me corresponde, nadie me maúlla en el oído.
Es desesperante sentirse inútil, encapsulada en el universo, inmóvil, sola, alejada. Triste. Y pensar en eso y seguir ahí maullando porque es ló único que se desgarra naturalmente del pecho, no con ficciones y obligaciones del super yo maldito.
Qué desespero es sentir los maullidos desde las venas, desde las uñas de los pies, hasta el cráneo, pasando por la columna con escoliosis.
Mauuuuuuuuuuuuuu. mau mau mau mau mau mau mau
Los sueños se me han roto en tres, somo una cara o rostro se quiebra sobre la mesa de ajedrez.
Lejos de comprender a qué quiero amar o sentir o qué quiero hacer o tener.
Maullidos en el espacio como ondas vibracionales sobre mis labios apestosos
A nadie le interesan los maullidos sobre el tejado en los oídos de la mente.
El homúnculo sufre en el interior y mis tímpanos lo acogen
Se ha trabado el universo individual
El universo colectivo me latiga sin concernir,
traspasar los límites del pensamiento se vueleve trabado.
Me culpo sobre el lienzo en el que fui dibujada, al que después le aplicaron colbón y lo llenaron de aserrín.
Maullo por la suciedad del lienzo y la picazón del mugre que se ha impregnado sobre mí.
Maúllo por lo irrelevante que soy en el universo.Maúllo porque ni siquiera sé si existe el universo, y solo sé, que entre el aserrín, o quizá en un lienzo imaginario yo estoy ahí. Existo sin ser, o soy sin existir.
1 comentario:
Meow because you do and Meow because you don’t. Persist! Or try something else, like barking, or even just plain old boring human talk. Whatever you do, keep communicating, keep reaching out, and above all, don’t stop writing.
You know, there is always someone out there who will listen no matter how you communicate. For example, check out this cool barking, taken from aldemar’s blog; http://www.youtube.com/watch?v=IyCTVWdKa5U&feature=player_embedded
By the way, this is a nice write up. It has a nice flow, and holds together nicely. As most of your writing, it left me thinking, but this time it was more like pondering, and not like “what? What happened?” It’s a good one. Thanks for blogging.
Publicar un comentario