
Hay veces nos preguntamos el por qué supuestamente no nacimos dotados de ciertos talentos como otras personas.
Según yo, lo cierto es, que si bien hay personas a las que se les facilitan ciertas actividades, lo importante son los resultados que se puedan obtener, y que todos podemos llegar a lo magnánimo.

Lo único que necesitamos es cumplir lo que se requiere para llegar a hacer algo. Ejemplo: puede que una persona pueda leer más rápido que otra, pero lo importante es acabarse el libro, lo único que se necesita es empezar a leerlo. El hecho de que una persona lea más rápido que tú no significa que tú no puedas leer. ¿Saben cuál es la diferencia entre Gabriel García Márquez y mi mamá? Que Gabo dedicó horas de su vida a escribir, mientras que mi mamá no, si ella le hubiera dedicado tiempo a eso, entonces... Es cuestión de comenzar a hacer lo que nos gusta para lograr grandes obras. Debería a empezar a aplicar esto yo misma.
No debemos dejar que una simple brisa nos mantenga aferrados al suelo por siempre, hay que seguir adelante y tener en cuenta que los tropiezos no son malos, incluso nos ayudan más.
3 comentarios:
concuerdo completamente con lo que dices, si tienes un don desde siempre, no implica que con esfuerzo otro NO lo pueda obtener, y si tienes un don pero hay cosas que se te dificultan porsupuesto que hay que trabajarlas para desarrollar la habilidad.
p.d: lo siento por la ortografia ops
no controlesmi formadepensar, porqueestotal
ya todoelmundogustoporque no controlesmi formadeactuar, porqueestotal
ya todoelmundogusto.
No controlesmi formadebailar, porqueestotal ya todoelmundogustoporque no controlesmi formademirar porqueestotal ya todoelmundogusto.
no controles mis sentidos,
no controles mis vestidos.
&c.
Publicar un comentario